HomeLow ProfileBGAN Low Profile Antena ( LPB )

BGAN Low Profile Antena ( LPB )

$ 3,200.00

Descripción

BGAN Low Profile Antena

BGAN de bajo perfil,  transforma el  futuro de las operaciones discretas. Los departamentos gubernamentales y las fuerzas policiales de todo el mundo pueden beneficiarse de lo último en comunicaciones discretas con el lanzamiento de BGAN Low Profile – Antena y Modem de bajo perfil. Consta de una antena  plana de despliegue rápido y un robusto terminal de BGAN, remotamente operables que funcionará incluso enterrada bajo la tierra, el bgan de perfil es la única solución que permite comunicaciones y vigilancia encubierta en tiempo real. JabaSat está presentando el nuevo producto de comunicaciones militares vía satélite.
Bgan Low Profile antenna
Bgan Low Profile antenna

Amplíe su alcance

El Bgan Bajo Perfil permite a las fuerzas fronterizas, la policía, los departamentos de seguridad internos y los militares extender el alcance de sus redes de vigilancia en las zonas donde los puestos de observación tripulados serían prácticos, inseguro o simplemente no rentable.
“Esta es la solución perfecta para instalaciones secretas en edificios de las embajadas y otros entornos que requieren una solución de comunicación alternativos y donde una antena no puede ser visible.” Dice Javier Barrera CEO and Presidente de Jaba Satellite Engineering.
La probada fiabilidad del servicio BGAN mundial de banda ancha de Inmarsat, combinado con una antena que puede ser completamente camuflado, es lo que hace del Bgan de bajo perfil un producto de transformación. Ell terminal está conectado a equipos de vigilancia existente y puede permanecer latente hasta ser despertado por un comando de evento o usuario.

Situaciones hostiles

BGAN de Bajo perfil es ideal para usar en situaciones hostiles remotas, y demuestra el compromiso de las comunicaciones para Gobierno Global al maximizar la rentabilidad operativa y reducir al mínimo la exposición del personal al riesgo. El compromiso de JabaSat para proporcionar nuevos productos y servicios diseñados para las necesidades del mercado de gobierno ha impulsado el desarrollo de Bgan bajo perfil, que permite la conectividad de vigilancia IP de alta velocidad global y cambiar el futuro de las operaciones discretas.
La antena de bajo perfil BGAN está construido en fase multi estado sólido que proporciona un ángulo de visión de 30 a 60 grados cuando se extiende. La antena se puede inclinar hacia el satélite para lograr elevaciones más altas si es necesario. Una flecha en la cubierta de la antena indica la dirección en la que la antena tiene que ser apuntada y tonos de audio que apunta también se generan a una toma jack de 3,5 mm. La antena se puede cubrir con una fina capa de cualquier material no metálico. La unidad es silencioso en funcionamiento, y ambos módem y la antena son IP-67 clasificado. Wake-on-trigger and wake-on-signal permiten larga duración de la batería.

Aplicaciones Gobierno

Guardacostas y las fuerzas fronterizas necesitan para detectar, reconocer, identificar y rastrear objetivos estáticos y en movimiento. La policía y las unidades de inteligencia necesitan observar al personal, equipos e instalaciones de interés. El personal de seguridad necesario para proteger perímetros sensibles de instalaciones críticas. En todos los casos su eficacia se puede multiplicar muchas veces mediante el despliegue de la tecnología avanzada de sensores conectados mediante BGAN Low Profile.

LPB, primera antena BGAN plana del mundo, con excepcionalmente bajo consumo de energía para instalaciones en campo.

El Hughes BGAN bajo perfil (LPB) módem y una antena proporcionan al usuario conectividad satelital confiable, controlable a distancia sobre la red Inmarsat BGAN. El módem LPB entrega excepcional bajo consumo de energía (<1 W en reposo). Tanto el módem y la antena son IP-67 clasificado para el uso al aire libre y también se puede instalar debajo la superficie del terreno para la operación discreta. Una capa delgada de material seco, no metálico sobre la antena es permisible durante el funcionamiento TX / RX.

bgan low porfile antenna
bgan low porfile antenna

 

[ Key features ]

  • Compatible with any IP sensor system
  • High data rates supporting real-time video and audio
  • Remote control via SMS Lie-flat operation
  • Ultra-low power consumption
  • Simple installation without PC
  • Minimal pointing required
  • GPS built-in

[ Key benefits ]

  • Allows high performance sensors to be rapidly deployed at zero notice
  • Fills gaps in existing sensor networks
  • Reduces the need for trained manpower
  • Reduces the exposure of personnel to unnecessary risks
  • Can be used for discreet and sensitive operations

 

btnimage